Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Ayudemos a Japón

8:09

Suponemos que, a estas alturas, todos estaréis al tanto de la catástrofe que están viviendo algunas zonas del norte de Japón desde el pasado viernes, cuando se produjo un terremoto de 9 grados.
Los daños que el terremoto y los tsunamis han causado son incalculables y, por eso, desde la Asociación Kamakura queremos apoyar a Japón y colaborar en todo lo que nos sea posible. Sin duda uno de los colectivos que en este tipo de desastres se ven más afectados son los niños, y por eso queremos donar a Save the children todo el dinero que podamos recaudar con vuestra ayuda.

Para participar, podréis ingresar en el número de cuenta que os facilitaremos la cantidad que queráis. El plazo empieza hoy mismo y terminará el día 22 de abril.

Además de esto, como sabéis, tenemos programado el evento Locos por el Cosplay para el día 16 del mismo mes. Aprovecharemos ese encuentro con todos vosotros para poner a la venta chapas de la asociación cuyo importe (2€) irá íntegramente destinado a la misma causa, de manera que podamos recaudar la mayor cantidad posible.
También ese día podréis depositar en nuestra urna la cantidad que queráis donar, en caso de que os resulte más sencillo o cómodo que ingresándola en la cuenta.

Recordad que se trata de ayudar y que cualquier cantidad, por pequeña que sea, es un granito de arena más.

En cuanto al número de cuenta, pedídnoslo mediante un mensaje privado en cualquiera de las redes sociales donde estamos, a través del foro o dejándonos aquí un comentario con vuestro mail, y os lo facilitaremos.

Muchas gracias a todos.