Padd Solutions

Converted by Falcon Hive


Y ya se terminó la tercera edición de estas nuestras Jornadas Kamakura.... ¿qué os han parecido?
Personalmente creo que hubo muchos menos fallos que en las dos anteriores ediciones y, sobretodo, muchas mejorías.

El nuevo sistema del kien sabe por ejemplo, utilizar las pizarras y que todo el mundo participe hasta casi el final, aunque sí, como se ha dicho, debería haber m
ás seinen y shonen. Para la próxima edición espero contar con más preguntas hechas por los dos chicos del STAFF!! xDDDD

Las proyecciones estuvieron muy bien, este año vino sólo la gente
a la que le interesaban y no hubo gritos, o gente que se pusiera a hablar en medio.... etc, y eso se agradeció mucho, la verdad.
También es cierto que el documental debió ponerse más tarde, pero realmente no esperaba que viniera nadie ese día por la mañana y menos después de la fiesta el día anterior en el Karaoke Club que, por cierto, fue absolutamente genial. Vino muchísima gente, cantamos un montón de frikadas y nos lo pasamos pipa.

Que más..... ah si! el Intro DON! fue genial (salvo el momento en que peligró mi vida y, sobretodo, la de mi cámara), aunque me sorprendió que la gente no conociera algunas canciones muy básicas para el STAFF, aunque de nuevo estamos en lo
mismo, a veces la diferencia de edad, por poca que sea, hace que para nosotras algo sea muy básico y para vosotros no.
Pero bueno, el año que viene a ver si solucionamos lo de tener que correr y poner la vida en peligro de la gente xDDDDD

Luego, lo que más me sorprendió sin duda este año, fue la cantidad de gente apuntada al concurso de Cosplay. Si bien sé que mucho fue porque quitamos lo de que "sin performance no se participa", aún así hubo bastantes performances y cosplays muy, MUY currados.
A mí no me tocaba juzgar en ese concurso, pero realmente le hubiera
dado el premio a casi cualquiera xDDDD

Al torneo de Smash no pude ir porque estaba ayudando a escoger las canción para el torneo de PIU, pero me dijeron que fue muy bien y todo estuvo muy trankilito, y me alegro, el año pasado fue un caos xDDDD
Y en cuanto al de PIU, pues a mí me encantó, pero claro, me encanta ver cómo la gente baila y juega, aunque sí, sé que se hizo algo largo para alguna gente, sobretodo porque la mayoría tenía hambre xDDD

Luego el Kama-chan.... la primera ronda se hizo un poco larg
a, y al final ganó kien menos se esperaba (yo realmente creía que ganaría Yerai, pro no había manera xD), y la segunda fue casi a la velocidad de la luz!! Eso si, tengo que reñir a algunos participantes por no saberse cosas tan básicas como que antiguamente Japón era llamado Edo, o no saberse ni una parte del pokerap o lo peor, no saber hacer una fusión!!!!!
Para el año que viene quiero todo eso estudiado niños!!! xDDDD

Y la KDD, salvo el detalle del hombre por el que tuvimos que llamar a la policía (como dijo Kae), fue genial, me lo pasé muy bien al final, y fue una gran clausura de Jornadas.

En fin, unas grandes Jornadas (aunke me dejaron exhausta hasta la muerte, que el STAFF nos acostábamos tarde y nos levantábamos muy temprano xD), con sus fallitos, pero creo que año a año nos vamos superando. Y creo que me dejo un montón d
e cosas, pero bueno, sobretodo daros las gracias a todos los que participasteis, ayudasteis, o simplemente os pasasteis por las Jornadas, se agradece mucho, de verdad.

Esperemos que las próximas sean incluso mejores!!!


P.D: y aprovecho para dar la bienvenida al nuevo miembro del STAFF xD


Rakiu (MorfineCeres18)