Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Cuatro intensos días...

Acabo de sacar de la maleta el panfleto con los horarios de este año. Mejor tenerlo delante para acordarme de todo lo que se hizo...!

Empezando por el jueves...que llegue sin dormir..disfrute de la primera proyección..de la charla...pero en la pelicula casi me estaba quedando dormida....el staff también necesitamos dormir...jaja. Y luego en el karaoke!! genial la parte que corresponde a las canciones de Kamakura!! hay que repetirlo.

Tras la fiesta del jueves por la noche...y las cuatro horas que dormimos....no me esperaba ver a nadie por la mañana para ver el documental. Pero a los que fuisteis gracias por madrugar!
Espero que os gustasen todas las proyecciones de ese día, que fueron bastantes y variadas. Pero supongo, que del viernes, lo que mas gusto fue el quien sabe!! Y no os cortéis a la hora de decir los fallos en los concursos, porque eso es lo que hace que cada año mejoremos. Eso si, con respeto.

Voy a dejar el viernes aparte...y pasar a comentar el sábado. No puedo decir mucho, sobre los concursos de yu-gi-oh o el torneo de smash...puesto que esos concursos no los llevaba yo ni nada. Así que, como publico a ellos, muy bien organizados!!
Y al fin este año, la clase de japones. Fue solo una hora, pero a mi parecer como introducción estuvo bien, la profesora fue muy amable al venir y preparar esa hora para meternos (a algunos de nuevo) en el idioma.
Tras esa relajada clase...llego el anime songs...el juego del pañuelo....que los presentes supongo que sera algo de lo que no os olvidareis fácilmente! yo tampoco...estaba tan cerca del peligro...que casi prefiero dejar el tema y pasar al karaoke...donde este año participó bastante gente, me gusto que fuesen ordenados todos a la hora de cantar. El año que viene intentaremos no tener problemas con la iluminación!
Y como ya comenté sobre el smash..ahora toca el cosplay. Como jurado..tengo que decir que aparte de presentarse mucha gente...fue complicado, muy complicado dar premios. Nos gustaron tantas cosas ...y no podíamos premiar a todos...Que sepa la gente que fue de cosplay, que nos encantaron todos!! En las siguientes no nos importará tardar mas en decidir el ganador, así que seguir así!!

Y domingo..el último día...el segundo año del juego del Kama-chan! por una parte siento mucho que casi todos pasaseis por la casilla de 'L'...pero por otra fue divertido!! El próximo intentaremos que sea mucho mejor!!
Y otra de las novedades de este año, la PIU. Poco que decir la verdad, los participantes lo hacían muy bien, supongo que muchos por las practicas de los domingos...ya sabe la gente que no participó y le hubiese gustado...que se de una vuelta por allí los domingos y que practique mucho!

Y finalmente la KDD... los últimos que quedamos...eramos pocos pero...hubo necesidad de llamar a la policía....que conste que no por nuestra culpa!! los no presentes no penséis que Kamakura se descontrola tanto!
No se que más poner..intenté hacer un resumen corto pero es bastante largo...aquí se queda.

Agradecer a tod@s vuestra asistencia! Ojalá que lo hayáis disfrutado mucho y esperamos volver a veros pronto!!!

By Kaede