Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Yay~ Mi turno. (Si alguien se pregunta por que escribo YO aquí que lea hasta el final)

Buff, antes de nada voy por un vaso de Coca Cola que no estoy despierto del todo aún (son las 19:46)

Mirando un poco por encima la programación de las jornadas empiezo a recordar momentos épicos, por lo menos para mí, protagonizados principalmente por Kalvi (como no)
Intentare ordenar mis recuerdos como si fuese un diario o directamente como los juegos de Persona. (Vale, antes estuve jugando un rato a la Play...)

  • "Preparativos" Miércoles 8:
Ya sé que esto la gente no lo vio pero creo que también puede formar parte de las jornadas.
El miércoles fue el día de trabajar, cargar con cosas, colocar sillas, bailar con el maniquí que estaba en el almacén... Si, Kalvi y yo nos lo pasamos pipa con ese maniquí, creo que no dejamos una parte sin desmontar... (no penséis mal, solo desmembramos a la "moza", nada mas!)

Otra cosa curiosa fue que como no era parte del staff tuve que salir de la sala por que estaban preparando cosas de los concursos, así que aproveche para buscar un ladrón mas para la corriente. Fui a conserjería a pedirlo, pero parece ser que aunque soy alto, también soy invisible y me dejaron encerrado en la salita del conserje, así que me apropié el ladrón y salí por la ventana que da al pasillo.
Tuvimos ciertos problemillas con el proyector (salia todo MUY verde) y con micros inalámbricos (un retraso del audio increíble que luego empeoró al cargarme el interruptor de la estación) e Internet (el portatil de Kalvi no lo pillaba). Al final todo se solucionó, aunque ayer Kalvi me dijo por messenger que ahora no le funcionaba el de su casa. Ups.

  • Jueves 9:
A la tarde comenzaron ya las jornadas, recuerdo que al principio la gente estaba muy alborotada hasta que el Staff empezó a hablar. Cuando concluyó la presentación, las proyecciones empezaron.
Kaichou wa Maid-sama fue la primera y la gente no paraba de reir, buen comienzo.
En la charla de moda apenas estuve presente por que Kalvi y yo nos fuimos a por Agua al super, pero parece ser que estuvo bien, la gente se pispó de las cosas por que se llevaban piruletas al acertar las preguntas.
La proyección de Lupin III vs Conan fue brutal, sobre todo la escena en la que Conan con el patín alcanza la moto de la moza de "gran personalidad" y prácticamente vuela encima del puente. Aquí hubo un problema del proyector, se recalentó y dejo de funcionar un rato, asi que hubo una pequeña pausa.
Por cierto, mi movil estaba justo detrás del proyector... ARDÍA

A la noche era el Karaoke Club, no fui por ordenes del Comandante Kahn (Mi madre), pero me dijeron que fue inolvidable.

  • Viernes 10
Lo siento, pero a la mañana estaba haciendo la matricula para cambiarme de instituto. Seh, 19 y aun sigo en 2º de Bach.
A la tarde mas proyecciones, la primera no me gustó mucho, pero Otomen me encantó, también fue coincidencia que en las anteriores jornadas me tocase de premio en nosequé el tomo 1 de Otomen. Jaja.
Participé en el concurso de dibujo (bueno, participe en todo lo posible) con un Zero que vi 5 minutos antes en mi movil y que al verlo cuando lo terminé me pareció que era negro y con perilla (mierda de sombras, me pasé otra vez) y al final también participé en el Quien sabe.
Formé grupo con Angel y Chapper, el grupo All Hail Britannia, puesto que Kairi uso como nombre el Nippon-pon (te odio ^^). Por que era prácticamente todo Shojo? me preguntaron muchos. Bueno, yo también lo dije, pero bueno, fue lo que tocó, que pena de que todas las que me sabia estuviesen en la final y no pudiese hacerlas, anda que no sufrí con algunas de ellas. xD

  • Sabado 11
Sin desayunar ni nada me fui corriendo en traje y con tres bolsas (cosplay, casco de cosplay y wii) a las jornadas. Fui de arbitro del torneo de Yugioh, aunque apenas hice nada por que son mayorcitos y saben lo que hacen, así que solo miraba por encima y a la vez viendo como en el proyector estaban hablando con Chapper por el tuenti.
Luego clase de inicio al japonés, bastante tranquilito por que a la gente le interesaba, aunque fuese lo mas básico de lo básico.
ANIME INTRO DON!!!!!!!!!!!! Dios que salvajada! Primero Jejo se carga la mesa (o mas bien se la come) con staff incluido y mas tarde derrapa xD. Aquí salí un momento a comprar puerros con Kalvi, la señora de la frutería muy maja ella nos atendió con una sonrisa (o estaba riéndose de nuestras pintas, es que un tipo de traje y otro de Osu! comparando puerros es lo mas normal del mundo)
Por ultimo el karaoke... dios, creo que este año nos superamos... vale, Kalvi y yo no cantaremos muy bien, (sobre todo yo...) pero primero fue el danjo, luego el okkusenman... pero este año fue el danjo, el okkusenman y otras 45 canciones mas, en total 14 minutos de remix, con pseudo-baile y puerros, sobre todo puerros!!!

Al mediodía fue la comida del Staff en el japo, problemas otra vez con la organización que casi hacen que Clara estalle, pero al final no fue nada. Mu rico todo por cierto.

A la tarde torneo de Smash, que tuve que preparar media hora antes para montar todo, así que no pude ver que había en la exposición de la primera planta, pero me sorprendió lo bien que salió todo, tranquilidad, orden, y sobre todo colaboración, por que nos faltaban mandos y la gente nos dejaba los suyos. El torneo terminó rápido y bien.
Luego Cosplay, corrí al almacén de detrás del proyector para ponerme la armadura azul y transformarme en Megaman. Cuando salí casi me da algo, TROPECIENTAS PERSONAS EN COSPLAY, y todos curradisimos, si parecian de verdad (mi Megaman era hecho de gomaespuma ._.) pero parece ser que a todo el mundo le gusto mi cosplay. En serio, los cosplay de gaara, lee, death the kid (Asi me gusta), stein (quiero ese maldito tornillo que hace ruido), y shinigami-sama me sorprendieron. Lelouch no tanto por que siempre lo asocio con el traje o de escuela o de Zero, de verdad parecia jesus ._.

La foto de los cosplays de fuera es graciosa por que a un lado estan todos los que van de negro, al otro los de blanco, y en una esquina en lo blanco una mancha azul (yo obviamente).
[Acordándome del baile tradicional japones de Dai... xD]

  • Domingo 12

Kama-chan, ains, maldita casilla de L... Las mismas casillas de siempre, para la próxima tiene que haber mas... pero que siga mi casilla del Prukogi!!! Como no, resulto un exitazo.
Torneo de PIU, empezó tardísimo y duro muchísimo...
Obviamente me lo pase genial, ay, a pique con Zelda por nuestros duelos pendientes en la maquina, creo que duro muchísimo por nuestra culpa xD, lo siento.
Pero el pique mereció la pena, fue divertidísimo pelear por ganar. Al final ni pensaba en como poner los pies, se movían solos. Así terminé que hasta ayer aún me dolían.

A la tarde KDD, por desgracia me perdí la llamada a la poli, por que estaba descansando después de comer en casa. Llegué cuando estaban jugando al psicólogo, otra vez, por lo menos esta duró menos, si es que incluso con pistas tardaban... (Tienes hermana? Tienes hermana?.... Tienes hermana???)
Terminó todo en un bar subterráneo con un grupo reducido de unas 7 personas tomando colacao/cacaolat/café, hablando de cosas de las jornadas y por ultimo mi entrada en el Staff.

Seh, ya soy del Staff, no Staff wannabe, asi que F34R M4H S74FF SK1llz!!!

Bueno, esto se hizo eterno... Ale, me voy jugar el verdadero final de Metroid Other M, que con las jornadas no tuve tiempo de terminarlo.

Para la próxima espero veros a todos (y más)


Roberto (Yoh Asakura)
Departamento de Inteligencia Kamakura xDDD