Padd Solutions

Converted by Falcon Hive


El Staff de Kamakura hemos decidido cerrar la encuesta del cartel de las jornadas de este año. La hemos dejado hasta casi el final porque no teníamos muy claro que hacer y esperábamos que fuese solo una persona, pero esto se ha salido de madre. Desde este momento y probablemente para el resto de ediciones el Staff decidirá el ganador del concurso.

Personalmente me parece vergonzoso que por una serie de personas haya que hacer esto. Desde el principio se decidió que a la votación de este concurso se dejaría participar a todo el mundo, ya que es un concurso anónimo y no contarían los amiguismos, para que todo Kamakura pudiese opinar. Pero esto parece un concurso de "a ver quien tiene mas amigos", "a ver quien hace clik mas rápido" o "a ver quien consigue que mas gente se enganche al ordenador durante más tiempo votando una encuesta".

Dado que no sabemos quien está detrás de los votos, no vamos a descalificar a nadie. No hay pruebas, por tanto nosotros si que vamos a ser justos y tomarnos los carteles como si nadie hubiese votado y que vuelva a tener todo el mundo una igualdad de condiciones.

Porque si no lo sabéis, esto es una asociación que nació para unir gente con los mismos intereses, para informar y para divertirse. Hay mucha gente que se ha esforzado y que se presenta a un concurso como este porque es lo que se le da bien, porque se divierte o porque le da vergüenza plantarse en público y este es de los únicos que permite que no tengas que estar delante de la gente en un escenario. O simplemente porque tienen mucho tiempo libre. Pero en Kamakura estábamos muy contentos este año por el hecho de que el año pasado sólo participaron dos personas y éste mucha más gente se ha animado. Aunque esto se ha convertido en una catástrofe.

Si hay gente que no puede tomarse bien y justamente el derecho a opinar en esto o de ser expuesto a una votación justa y tiene que hacer trampas tendremos que tomarnos la justicia por nuestra mano.

Lo siento por quien haya leído este discursillo que me he tomado la libertad de dar y no tenga nada que ver. Que quede claro que esto no va para los creadores de los carteles, sino para quien está detrás de esta tontería de tongo, porque si algo tenemos claro es que Kamakura aun no pasa de los 1000 miembros.

Las fechas se mantendrán como estaban. El domingo a la noche se dará a conocer el ganador del cartel y los motivos por los que se escogió para que quede claro que no se está excluyendo a la gente que ha tenido votos altos ya que no sabemos quién está detrás de cada votación.

Clara (Trasna_Black)