Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Con motivo del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), la Casa da Xuventude de Ourense va a celebrar una semana con diversas actividades sobre el tema. Nuestro pequeño aporte es la proyección, el sábado día 6 a las 11 de la mañana, de dos episodios de la serie japonesa Tsubasa no oreta tenshitachi, cuyas sinopsis os dejo a continuación.

Episodio 1 "Fama" - Komine Nanako se ha criado en un entorno difícil dado que, cuando era niña, sus padres no tenían dinero. Por ello, su única ilusión en la vida es que llegue el día de la semana en que se convierte en una celebridad que compra ropa en una tienda de diseño, y por esa pequeña dosis de felicidad llega incluso a prostituirse.

Episodio 2 "Chat en directo" - "Yuna" es el personaje que la protagonista interpreta cuando se conecta al chat. Debido a un misterioso suceso en su pasado, esta mujer es incapaz de relacionarse con los demás de otra manera, y por ello toda su vida se reduce a la realidad virtual, hasta que comienza a hablar con un chico que le hace ver las cosas desde otra perspectiva.

Estáis todos invitados.