Padd Solutions

Converted by Falcon Hive


Paso a informaros un poco de las pruebas que habrá en el "Soy el que más sabe...".
Este año las pruebas irán por temática y el equipo que menos puntos lleve será el que escoja la temática de la siguiente prueba.
Como ya dije en principio os enfrentaréis de dos en dos, pero todo dependerá de cuantos equipos se apunten así que eso puede cambiar.
Cada prueba tiene un nivel de dificultad diferente.
Leeos bien todo, luego cuando vayais a participar no digais que no os avisé de que no todo es sobre manganime! xDD


Manganime:
En la prueba de manganime un componente del equipo deberá gesticular una serie o personaje para que el resto de su equipo la adivine. No hay rebote. Tiempo límite 1 minuto.

Videojuegos:
Se pondrá un frame (esto es, una imágen estática) de un videojuego y los equipos deberán adivinarlo por orden. Si no acierta rebote.

Historia:
Se harán preguntas con 3 posibles respuestas a cada equipo. Si aciertas punto, sino no. No hay rebote.

Autores/mangakas:
Por turnos a cada equipo se le dará el nombre de un mangaka. En la pantalla irán pasando imágenes de varios mangakas y el equipo deberá adivinar qué imágen pertenece al mangaka en cuestión. Si no adivina hay rebote.

Música:
Dividida en 2 partes. La primera parte se pondrá la intro de una canción (no necesariamente opening de un anime) y debereis adivinar de qué canción se trata. En la segunda parte se pondrá el karaoke y debereis cantarla o tararearla. El primer equipo en llegar al pulsador gana.

Famosos:
En la pantalla aparecerán varias siluetas de personajes famosos del panorama nippon. Se os irán dando pistas y el primer equipo en levantar la mano contesta.

Doramas:
Se pondrán dos secuencias de dos doramas y se irán haciendo preguntas a cerca de lo que acabais de ver. Por turnos, si no se sabe la respuesta, rebote.

Japonés:
A cada equipo se le dará una lista de palabras. Se os irán diciendo las definiciones y teneis que adivinar de qué palabra se trata, si os confundis en una volveis a empezar. 1 minuto de tiempo para completarlo todo.

Moda:
Preguntas de conocimiento general con rebote.

Pasapalabra:
Solo dos participantes llegarán hasta aquí. Se trata del rosco de toda la vida, este año las preguntas son sólo de manganime.