Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Fin de Jornadas

14:21


Impresiones by Morfine:
Hoy fue el último día de las Jornadas.

Estoy agotadísima y mañana hay clases, pero estoy muy feliz de que a la gente le gustasen y de que salieran tan bien, el esfuerzo (y mi posible afonía y dolor de garganta todo sea dicho, es lo que tiene presentar sin micro) ha valido la pena.


El primer día con los aplausos tras la proyección de Dragon Ball que no me esperaba para nada, que aquellas dos chicas se nos acercaran a mí y a Kao-chan mientras tomábamos el aire durante el torneo de Smash y nos dieran las gracias por organizarlas, que Shiki nos dedicara la canción, que hoy Yerai y compañía también nos dieran las gracias......lo dicho, si no fuera por el cansancio hacia otras la semana que viene! xD


Y hoy el Kama-chan fue genial!
Valió la pena currarselo tanto, aunke es cierto ke deberíamos haberlo puesto a la sombra xDDD


En conclusión, espero que todo el mundo se lo pasase bien. Creo que han sido muchísimo mejores que las primeras y el año que viene serán aún mejores pues de los errores se aprende.


Por último deciros que no comemos a nadie, y que toda la gente que vino a las Jornadas puede venirse también a las KDD's, que nosotras hablamos con kien sea, de exo si creamos la asociación en un principio fue para conocer a gente.

También os adelanto que estamos viendo la posibilidad de organizar algo, un día al mes todos los meses, un día de proyecciones, un día de videojuegos....etc, algo así, aún no es más que un proyecto, pero creo que estaría muy bien.


Y eso, que muchas gracias a todos los que se pasaron aunque fuera a ver de que iba aquello!! ^ ^

-----------------------------------

Impresiones by Kaoru:

Hoy han terminado las II Jornadas de Manganime y Cultura Japonesa organizadas por nosotras y, la verdad, han ido bien. Sinceramente, cuando creamos la asociación no pensábamos que algún día fuésemos a ser las responsables de unas jornadas a las que asistiría tanto público, pero para eso se hacen precisamente, para que la gente disfrute, conozca a otras personas con quienes compartir gustos y se ría un rato. Lo mejor de estas jornadas no han sido ni los concursos, ni las charlas, ni las proyecciones, sino el poder contar con la compañía de personas con las mismas ganas y con la misma ilusión que nosotras. Aparte de la asociación, hay que darles las gracias a Kuroneko, a Robert, a Shiki, a Zephir, a Jejo y a todos esos que siempre están dispuestos a echar un cable. Y, sobre todo, a todas las personas que se pasaron y que participaron.